Visitanos en Lamparas de Led FacebookVisitanos en Lamparas de Led Twitter
  Search
Sugerencias
 
Alúmina Activada
Reflector LED 48W y Driver
Modelo LLC-48W-01
Lúmenes: 4800
Reemplaza a: 450w

Lámparas de LED en Monterrey



Las lámparas de led tienen color. Destacan los rincones favoritos o sus cuadros. Decorar su casa y jardín con luz sin gastar lo más mínimo en energía y no se tiene que cambiar constantemente las lámparas.

Un LED es un diodo emisor de luz, un dispositivo semiconductor que emite luz cuando circula por el corriente eléctrica, están hechos de silicio y germanio, aunque los mas usados son los de silicio que es el segundo elemento presente en la tierra. Su gran ventaja frente a los tradicionales Focos de filamento de tungsteno, e incluso frente a las focos de bajo consumo, radica en la eficiencia de energía:

  • Los Diodos LED no poseen un filamento de Tungsteno como los focos. Por ello, son más resistentes a los golpes y su duración es mayor ya que no dependen de que el filamento se termine.
  • La eficiencia de los LEDs es mucho mayor. Mientras el rendimiento energético de un foco de tungsteno es de 10 Lúmenes x watt, en las lámparas de LED se pueden tener hasta 125 lúmenes x wat-
  • La equivalencia entre un foco normal y las lámparas de led es aproximadamente de 12 focos normales por una lámpara de leds.

Si Desea ahorrar energía y contribuir a proteger el medio ambiente utilice Lámparas de Led que se venden en Monterrey.

Las lámparas LED le ofrece muchísimas opciones para usar la luz de forma permanente y ayudarle a tener muy buena Luz. Se pueden instalar en un abrir y cerrar de ojos y hay opciones residenciales, comerciales e Industriales.

Con las lámparas tendrá en su casa, negocio o industria todas las ventajas de la tecnología de las lámparas de LED en diferentes tipos.

Ahorrará en energía, costoss y creará unos efectos que nunca imagino.

Las lámparas residenciales, son económicas y funcionales. Además están reforzadas, son resistentes a vibraciones, no se rompen con facilidad y son aptas para la iluminación interior y exterior.

Las lámparas comerciales, diferentes ángulos de iluminación, potencias de rendimiento y variedades de iluminación pecialmente para instalaciones comerciales. Ofrecen los LEDs muchas ventajasy tienen un bajo consumo energético y una larga vida útil.

Las lámparas industriales son la combinación perfecta de las lámparas de ahorro energético y iluminación perfecta para sus procesos. Combinan la iluminación general, existen para interiores y exteriores y hay reflectores de led también.

Nuestra experiencia tecnológica y nuestros altos estándares de calidad hacen posible que nuestros productos de lámparas de led regiomontanos tengan la máxima innovación y los mejores costos.

Lamparas de LED del Norte   |  Políticas de Privacidad y Seguridad  |  Condiciones de Uso