Visitanos en Lamparas de Led FacebookVisitanos en Lamparas de Led Twitter
  Search
Sugerencias
 
Alúmina Activada
Reflector LED 48W y Driver
Modelo LLC-48W-01
Lúmenes: 4800
Reemplaza a: 450w

Lámparas de LED en Guadalajara



A primera vista pareciera que no es buen negocio vender Lámparas de Led. Sin embargo, ya se fabrican lámparas de led que proporcionan una luz muy clara y que no desperdician energía emitiendo calor, consumen veinte veces menos que una foco de filamento de tungsteno y duran hasta 5 años. Seguramente muy pronto habrá alguna en su casa, comercio o industria.

Siguiendo el ritmo de las modas de turno hemos ido cambiando la forma en que iluminamos la industria en Guadalajara. De esta manera hemos usados lámparas incandescentes, luces halógenas, tubos fluorescentes, lámparas de aditivos metálicos. Colgadas o empotradas en el techo. Las lámparas construidas con LEDs son mas pequeñas que las actuales, mas brillantes que cualquiera, y completamente ecológicas.

La luz producida por el efecto fotoeléctrico tiene una frecuencia determinada, es de un sólo color, que depende del tipo de material. Desde los 60's se fabrican diodos, componentes electrónicos que solo dejan pasar la corriente eléctrica en un sentido, que además emiten luz. Estos son conocidos mejor como LED: Light Emiting Diode, o Diodo Emisor de Luz. Son esos foquitos rojos y verdes que hay en todos los aparatos electrónicos antiguos. Dentro del plástico de un diodo LED hay un material semiconductor. Cuando se aplica corriente eléctrica, emite luz, sin producir calor. Existen también LED infrarrojos que hay en el mando a distancia del televisor y que no son visibles para el ojo humano.

¿Por qué no se han popularizado antes Si los diodos LED son tan antiguos? Esto es debido por el color. Los diodos verdes y rojos eran muy fáciles y económicos para producir, pero no los de otro color. En 1993 el investigador Japonés Shuji Nakamura descubrió un proceso más económico para la fabricación de los Led's con dos compuestos, uno Nitruro de Galio y el otro el nitruro de Indio. Al mezclar partes iguales de luz roja, verde y azul se puede producir luz blanca. .

El descubrimiento de los LED azules abrió la puerta a la iluminación industrial, comercial y residencial.

Los diodos LED ocupan menos espacio que los focos incandescente.

  • Iluminación: Las lámparas de LED son más brillantes que los focos, y además, la luz no se concentra en un punto, como el filamento de un foco, sino que el todos los leds brillan por igual.
  • Tiempo de Vida: Una Lámpara de LED puede durar hasta 50.000 horas de vida (cinco años encendido). Eso es 50 a 60 veces más que una foco común.
  • Consumo de Energia: Las Lámparas de LED, cosnumen 80% menos energía que los focos comunes.

¿Por qué todavia no se se venden las lámparas LED en las tiendas de iluminación de Guadalajara? Esto es debido a que la tecnología aun es muy nueva y cada intermediarío incremente su ganancia y esto resulta en que al cliente final le llegue un precio muy elevado. En Lamparas de Led construimos las lámparas de LED nosotros mismos y llegamso directamente a las tiendas de distribución de iluminación residencial, comercial e industrial.

Lamparas de LED del Norte   |  Políticas de Privacidad y Seguridad  |  Condiciones de Uso